Nero Burning ROM 2020 v22.0.1011 con Portable, Herramientas de grabación de discos profesional y completo

Nero Burning ROM 2020 Full

Nero Burning ROM 2020 Full es uno de los programas de grabación mas importantes desde el nacimiento de esta industria. Cuenta con muchas funciones convenientes, como la conversión automática al grabar archivos MP3 en CD y el práctico asistente para principiantes, completan este programa de grabación.

¿Que es y cuales son las características de Nero Burning ROM 2020 Full Crack?

Nero Burning ROM Gratis ha sido una de las herramientas de grabación más populares durante más de 15 años. El programa está disponible como un producto único y como parte de Nero Platinum 2020.

El componente principal de Nero Burning ROM es, por supuesto, las amplias funciones para grabar y copiar CD, DVD y Blu-rays con la función AutoStart, de modo que ciertos archivos se inician automáticamente cuando se inserta el medio. El ImageRecorder integrado también crea, edita y graba archivos de imagen en formatos ISO, NRG, CUE e IMG.

Además de las numerosas funciones de grabación e imagen, Nero Burning ROM Full también ofrece otras herramientas útiles, como extraer CD de audio y convertir archivos de audio a numerosos formatos, incluidos APE, FLAC, AIFF, OGG y, por supuesto, MP3. Gracias a este software la grabación de DVD ya no es un problema. También permite crear medios protegidos con contraseña.

La función Nero DiscSpan SmartFit distribuye automáticamente los datos al menor número posible de discos. El usuario también puede combinar diferentes tipos de discos entre sí para usar los medios de manera eficiente. Además, con la tecnología SecurDisc, el fabricante promete proteger los datos grabados incluso en caso de arañazos y problemas debido a la antigüedad del disco.

Características

Extraer

Si necesita sus CD de audio y piezas de música individuales como un archivo en su PC, teléfono inteligente o reproductor de MP3, ¡conviértalos al formato requerido en muy poco tiempo! Nero Burning ROM ofrece todo: desde MP3, MP3 PRO a AAC y FLAC a APE, incluidos títulos de canciones e información del álbum.

Gracias a la tecnología Gracenote integrada, la carátula original del álbum se integra en el archivo de audio. Para que pueda buscar fácilmente en sus listas de reproducción y reproducir su música de manera relajada.

Copia

Copie* CD, DVD y discos Blu-ray que no sean inferiores en calidad y sonido al original. Los CD de audio también se reproducen rápidamente, incluido el texto del CD y la información del álbum original, incluida la portada del álbum original.

Grabar o Quemar

Grabación profesional para todo tipo de discos como CD, DVD o Blu-ray Disc. Cree imágenes ISO o grabe sus estructuras de disco de vídeo e imágenes de disco en nuevos medios. Los CD de audio grabados, que puede ajustar a su gusto no solo con la mejora automática del sonido, sino también con filtros y otras adaptaciones, son aún más sonoros.

Gracias a la tecnología Gracenote, también puede llevar la carátula del álbum original en CD MP3 y DVD MP3 para su nueva radio de automóvil. Y con Nero CoverDesigner puede convertir sus obras quemadas en obras de arte visualmente reales.

Asegurar o Proteger

Con la tecnología SecurDisc 4.0, sus archivos están en las mejores manos. Gracias al cifrado de 256 bits basado en los estándares de la industria, las firmas digitales y la protección con contraseña, nadie más que usted tiene acceso a su archivo de datos quemados. Y dado que Nero es sinónimo de durabilidad y legibilidad, incluso los discos rayados pueden reproducirse gracias a la redundancia de datos ajustable.

Resumen

En fin Nero Burning ROM 2020 Crack Full es un software con mucha experiencia grabando y copiando discos ópticos, es cierto que en lo ultimo años se redujo la demanda para este tipo de almacenamiento, pero aun hay muchas personas que prefieren trabajar con estos discos, entonces están a puertas de descargar el mejor software para solucionar su vida digital en cuanto a grabación de discos.

Ficha Técnica

Nombre: Nero Burning ROM 2020
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Crack
Versión: 22.0.1011
Desarrollador: Nero Software
Uploader: awdescargas.com
Servidores: Mega, MediaFire, Google Drive, Zippyshare, etc.

Requerimientos del sistema

  • Windows 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bits), Windows 8 (32/64 bits), Windows 8.1 con actualización de abril de 2014 (32/64 bits), Windows 10 (32/64 bits)
  • Procesador Intel® o AMD de 2 GHz
  • 1 GB de RAM
  • 500 MB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluido el espacio temporal en disco)
  • Unidad de CD, DVD o Blu-ray grabable o regrabable para grabación
  • Los componentes de terceros, como Microsoft Windows® Installer 4.5, se suministran con el producto o mediante descarga automática en el caso de que no se incluyan en el paquete
  • Se precisa conexión a Internet para determinados servicios
  • Los costes de conexión a Internet son responsabilidad del usuario
  • Nero AirBurn App: Android 4.0 y superior, iOS 8.0 y superior

Consulta otros requisitos como: requisitos para LightScribe y Labelflas, compatibles para realizar la grabación, formatos de disco compatibles, formatos y códecs de audio compatibles, formatos de lista de reproducción admitidos.


Descargar Nero Burning ROM 2020 Full para PC


Nero Burning ROM 2020 v22.0.1011 + Crack | 222 MB Ver Enlaces
Portable Nero Burning ROM 2020 v22.0.1011 | 199 MB Ver Enlaces
Contraseña: awdescargas.com

67 Comentarios

Publicar comentario
  1. ya he descargado 3programas y funciona correctamente muchas gracias a quien-es forman esta pagina web, un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *