Deep Freeze Standard v8.60.020.5592, Programa para ‘congelar’ su sistema y revertir todos los cambios que se produzcan

Deep Freeze Full _ box

Descargar el programa Deep Freeze Full edición Standard ya esta disponible y en su ultima versión estable, es el mejor programa para revertir cambios no deseados en las computadora, cuenta con instrucciones y crack el cual permite activar todas las características y sin fecha de caducidad.

Deep Freeze Gratis protege y preserva instantáneamente las configuraciones originales de la computadora, eliminando el mantenimiento rutinario de TI y al mismo tiempo permite el acceso a estaciones de trabajo sin restricciones.

Revisión Deep Freeze Full

Una de las herramientas mas útiles para preservar la integridad de la pc para todo tipo de usuarios, restaure la integridad de su PC con un solo clic con FaronicsDeep Freeze Standard Crack.

El programa permite revertir cualquier cambio accidental, contener software peligroso y todo esto con un simple reinicio del sistema. Cada reinicio restaurará su PC a un estado de funcionamiento optimo, solucionando cualquier problema de software que pueda tener, siempre que se esté ejecutando Deep Freeze 2019 gratis.

¿Como funciona Deep Freeze Standard 2020 Full?

Después de la instalación, ejecutamos el programa y configuramos la contraseña para abrir Deep Freeze. De ahora en adelante, cualquier cambio realizado en el disco después del reinicio de la computadora se eliminará automáticamente. Tenemos la opción de deshabilitar la congelación permanentemente o durante unos pocos reinicios de la computadora para poder realizar cambios.

Ademas ayudad a prevenir o eliminar los cambios no deseados de otras personas que usan la computadora.

Para llamar al icono desde la bandeja, haga clic en él con la tecla Shift presionada.

Conclusión

Puede usar Deep Freeze con computadoras portátiles, computadoras de escritorio, máquinas de punto de venta, computadoras de laboratorio y salones de clase, cafés de computadoras y mucho más. El software es compatible con Windows y macOS.

Datos Técnicos

Nombre: Faronics Deep Freeze Standard
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Crack
Versión: 8.60.020.5592
Nombre de archivo a descargar: 8.60.020.5592.rar
Desarrollador: Faronics Corporation
Uploader: awdescargas.com
Servidores: MediaFire, Mega, Google Drive, etc.

Requerimientos del Sistema

  • Windows XP, 7, 8.1 y 10 todos (32 ó 64 bits)
  • Deep Freeze requiere el 10% de espacio libre en el disco duro.
  • Los requerimientos de hardware coinciden con los que se recomiendan para el sistema operativo host.

Descargar Faronics Deep Freeze Standard para PC


Deep Freeze Standard v8.60.020.5592 + Crack | 11 MB Ver Enlaces
Contraseña: awdescargas.com

22 Comentarios

Publicar comentario
  1. Gracias por los aportes… Pero en los enlaces de descarga no hay o esta el archivo de la publicación, si lo puedes revisar. Gracias

  2. Funciona correctamente… no lo termino de entender por que en algunas páginas suben la versión 8.60 , con el mismo crack y método que la versión 8.30… en la 8.60 cambia mucho y jode lo de activar si lo hiciste mal, es complicado desinstalarlo. En este post esta todo bien explicado con un tutorial en PDF. Lo recomiendo ahora estoy utilizando la última versión de Deep Freeze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *