QuarkXPress 2019 v15.0.2, El mejor programa de diseño gráfico y maquetación

QuarkXPress Full

QuarkXPress 2019 ultima versión Full es el software de diseño gráfico digital (DTP) por excelencia y para su satisfacción incluimos el Crack o si la activación lo necesita también una licencia gratis.

Esta nueva versión 2019 incluye muchas novedades como Flex Layouts el cual permite crear páginas web HTML5 receptivas en un entorno WYSIWYG y otra muy importante e la mejor de las tablas.

Descripción completa de QuarkXPress 2019 Full

«QuarkXPress es el software más flexible para impresión y diseño digital» es lo que se puede recoger en la pagina oficial, ciertamente no exageran. 

Desde el diseño de página y el diseño web hasta el desarrollo de aplicaciones móviles, la ilustración y la edición de imágenes, QuarkXPress es la primera opción para los profesionales creativos que aman la impresión y viven digitalmente. QuarkXPress presenta nuevos e innovadores diseños flexibles para diseño web, hojas de cálculo rediseñadas y otras características de diseño que mejoran la productividad.

El software es el mas destacado en cuanto a diseño de página, diseño web, creación de aplicaciones móviles, gráficos e ilustraciones y procesamiento de imágenes o edición de estas.

Diseños flexibles o Flex Layouts: este nuevo estilo de diseño permite a los creativos diseñar páginas web HTML5 receptivas en un entorno WYSIWYG. Por si fuera poco ya no se precisa conocimiento de HTML o CSS.

Por lo tanto los diseñadores gráficos pueden crear directamente anuncios publicitarios, páginas de destino, micrositios y más.

Diseño web moderno: los proyectos de diseño web ahora harán uso de tipografías modernas. Entre otros, es posible el control del espaciado de línea, espaciamiento, funciones OpenType, etc.

Desde el diseño gráfico hasta el diseño web: los diseños flexibles cumplen con los estándares de Progressive Web App (PWA). Entonces los diseñadores de Quark, por ejemplo, pueden desarrollar experiencias nativas casi idénticas a aplicaciones para la web directamente en QuarkXPress.

Especial énfasis en mejorar las Tablas: La creación y actualización de contenido tabular suele llevar bastante tiempo. QuarkXPress 2019 está diseñado para proporcionar una función de hoja de cálculo completamente rediseñada que combina libertad creativa con automatización que ahorra tiempo, de acuerdo con la promesa de Quark.

El nuevo concepto de tabla presenta nuevas reglas de estilo para formatear en los niveles de tabla, fila, columna y celda, así como reglas de estilo para texto. Los diseñadores pueden aplicar estilos de tabla a todas las hojas de cálculo, ya sea que las creen directamente en QuarkXPress o que automaticen una hoja de cálculo importado desde Excel.

Además, los datos se actualizarán en QuarkXPress sin afectar el diseño de la tabla si se ha cambiado la fuente de Excel. Todos los estilos de tabla se pueden editar en QuarkXPress. Los diseñadores ahora tienen acceso a los estilos de tabla directamente desde la paleta Medidas. Estos estilos de tabla están diseñados para permitir un control mucho más preciso de las tablas a nivel de celda. Incluso los bordes y las sombras deben ser totalmente adaptables.

Enlaces de interés:

Problemas resueltos en la versión 15.0.2.

Todas las nuevas características y novedades en la versión 2019.

¿Como descargar e instalar QuarkXPress 2019 versión completa Full y activado para siempre?

Antes que nada toca bajar el programa, es un archivo comprimido en el que se incluye el activador (Crack). Para poseer el archivo solo se tiene que dar clic en «Ver Enlaces» al final de este post, resolver un acortador y lista ya puedes descargarlo desde el servidor de tu conveniencias, las alternativas son Mega, MediaFire, Drive, entre otros.

Entonces ahora que ya descargamos «QuarkXPress con Serial» tenemos que descomprimir dicho archivos, encontraremos un instructivo que se tiene que seguir al pie de la letra para realizar un activación exitosa.

Resumen

Crear diseños flexibles y comprobar la eficacia de estos es ahora una tarea que no representa problema en QuarkXPress, ahora esta comprobación se a hace al instante. Por si fuera poco también se mejoro notablemente las tablas, mejorando notablemente la productividad de los diseñadores.

Datos Técnicos

Nombre: QuarkXPress 2019
Idioma: Multilenguaje (Español)
Medicina: Crack
Versión: 15.0.2
Nombre de archivo a descargar: 15.0.2.rar
Desarrollador: Quark Software
Uploader: desmaxgo.com

Requerimientos del Sistema

Windows 8.1 y 10 (solo 64 bits, con las últimas actualizaciones)

Tenga en cuenta que QuarkXPress 2019 no es compatible con Windows 7


Descargar QuarkXPress 2019 Full para PC


QuarkXPress v15.0.2 + Crack | 540 MB Ver Enlaces
Contraseña: desmaxgo.com
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Un comentario

Publicar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *