WinZip Pro 26 Full v26.0 Build 14610 Multilenguaje (Español) con Portable (32 y 64 Bits) – Software de compresión, descompresión y copia de seguridad de archivos 2021

WinZip Pro Full

Descargar WinZip Pro edición 26 versión completa o Full gratis, esta herramienta sirve para comprimir ficheros y hacer copias de seguridad integrales. Asimismo, todas las funciones se llevan a cabo en un entorno minimalista y con interfaz en español.

Por otro lado, incluye funciones no menos importantes como la gestión completa de archivos, soporte de múltiples formatos, privacidad superior y comparte ficheros de forma sencilla.

WinZip Pro 26 Full Crack: Propiedades, notas de lanzamiento y activación completa

WinZip Gratis en español es el software de compresión de archivos más popular del mundo. Ninguna otra utilidad de compresión de archivos es tan fácil de usar y ofrece un conjunto de características tan completo e innovador que lo ayuda a ahorrar tiempo, ahorrar espacio y mejorar la productividad.

El nuevo WinZip Full 26 con Crack presenta una nueva funcionalidad que hace que sea aún más fácil comprimir y descomprimir archivos, cifrar información confidencial, compartir ficheros de forma rápida y segura, y realizar copias de seguridad de datos importantes automáticamente. Con una nueva y potente arquitectura para un mayor rendimiento de compresión, una interfaz simplificada, un gadget de escritorio innovador y capacidades mejoradas para compartir archivos, esta versión representa lo mejor de la tecnología WinZip.

Descargar WinZip Pro Full Crack su formato de compresión por defecto es el .zip que en los últimos años ya no goza de tanta popularidad y en su lugar el formato .rar creado por la gente detrás de WinRAR acapara todas las atenciones de los usuarios pero no por esto deja de ser un gran formato de compresión de archivos.

Sin embargo, con WinZip Full 2021, ni siquiera necesita preocuparse por cómo funciona esto. WinZip Pro 22 Full admite una amplia gama de formatos de archivos Zip y tiene una interfaz simple de arrastrar y soltar para elegir y manipular tanto el archivo comprimido como el archivo descomprimido.

Aún mejor, hace un tremendo trabajo de integración con Windows Explorer. Eso significa que si obtiene un archivo zip, puede simplemente hacer clic derecho sobre él en el Explorador y elegir la opción de descomprimir. De forma alternativa, puede hacer clic derecho en cualquier archivo común y rápidamente comprimirlo sin tener que abrir WinZip Pro 26 Crack primero.

Características principales

  • Descomprime varios formatos de compresión importantes
  • Gestión integral de archivos
  • Herramientas de cifrado y marcas de agua
  • Comparta archivos grandes a través del almacenamiento en la nube
  • Minimizar los archivos adjuntos de correo electrónico
  • Conéctese a Dropbox, Google Drive y más
  • Soporta inglés, francés y español
  • Funciona con Internet Explorer 8 o posterior
  • Compatible con Windows 7 o posterior

Funciones nuevas destacadas en WinZip Pro 26

– WinZip Image Manager
– Asimismo, WinZip PDF Express
– Funciones de conversión por lotes
– WinZip Share Express
– Compatibilidad con unidades NAS en la nube personal
– También, WinZip Secure Backup

Para terminar

Conclusión, WinZIP 26 Pro Full en Español está diseñado para facilitar la gestión de archivos. Descomprima todos los formatos de compresión principales, incluidos ZIP, ZIPX, RAR, 7Z, TAR, GZIP, VHD, XZ, archivos TAR POSIX y más; comprima archivos grandes y envíelos fácilmente como archivos adjuntos de correo electrónico. O use Winzip para conectarse a Dropbox, Google Drive, OneDrive y otros servicios de almacenamiento en la nube. Las sencillas herramientas de creación de enlaces permiten compartir fácilmente con estos y otros servicios, incluidas las redes sociales y la mensajería instantánea.

Además, este paquete de software permite cifrar documentos, incluidos archivos PDF de solo lectura y marcas de agua para una protección adicional de los archivos. WinZip Pro 2021 con Keygen gratis admite los idiomas inglés, francés y español. Además de Internet Explorer 8 o posterior, este software es compatible con Windows 7 o posterior.

Ficha Técnica

Nombre: WinZip Pro Descargar Gratis
Idioma: Multilenguaje (Español)
Método de activación: Keygen (Licencia)
Versión: 26.0 Build 14610
Desarrollador: Corel Corporation
Uploader: awdescargas.com
Servidores: Mega, MediaFire, Google Drive, Zippyshare, etc.

Requisitos del sistema

La herramienta WinZip Pro 26 Full es un software de compresión, descompresión y copia de seguridad de archivos borrados/perdidos, para realizar las tareas antes mencionadas precisa de equipos que tengan las siguientes características como mínimo. Además, recuerda que la velocidad dependerá de la especificación de tu PC Windows.

  • Sistema operativo: Windows 7, 8 y 10 (32 y 64 bits)
  • Procesador: de 1 gigahercio (GHz) o superior
  • Memoria mínima: 1 gigabyte (GB) para 32 bits o 2 GB para 64 bits
  • Espacio en disco: 235 MB
  • Especificaciones adicionales
    • .NET versión 3.5
    • Versión mínima del explorador web: Internet Explorer 8
    • Hardware/Software para gráficos mínimo: DirectX 9 o posterior con controlador WDDM 1.0
    • Resolución de pantalla mínima: 800 x 600

Capturas

WinZip 26 Pro Full Crack
Activación WinZip Full
Bienvenido a WinZip 26 en Español
Interfaz principal de Zip gratis
Código de registro WinZip Pro 2021 en Español

Descargar WinZip 26 Pro Full para PC Windows


WinZip Pro v26.0 Build 14610 + Keygen | 32 y 64 Bits Ver Enlaces
WinZip Pro v22.5.13114 + Keygen y Portable Ver Enlaces
Contraseña: awdescargas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *